¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

viernes, 20 de marzo de 2015

El cambio nos va bien.

El cambio nos va bien, llega cuando menos lo esperamos, pero nos queda bien… porque siempre habrá algo que rectificar, algo que mejorar, algo que descubrir, otras formas, nuevos aprendizajes, las recompensas de lo que se transforma… entonces nos va bien.

No hay evolución cuando se vive en la costumbre, cuando algo deja de funcionar se descubren las posibilidades ignoradas, que son infinitas.

Que no se perciba al cambio como un reto cuando es en realidad una invitación, porque nada puede permanecer estático, todo crece y nosotros lo hacemos desde el interior, tenemos que aprender a soltar para poder recibir.

Si hoy algo cambia descifremos el mensaje, ¿hay otra forma o tendremos que buscar un nuevo camino?, tomemos la lección y esperemos ansiosos los nuevos planes del Universo, vivamos la aventura (del espejismo) de lo imperdurable dentro de nuestra eternidad.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness