INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

domingo, 22 de febrero de 2015

Hoy es el día perfecto para decidir que quieres encontrar mañana.

El poder de la intención existe en ti, la semilla del cambio esta justo ahí en la definición de tus deseos, en la comprensión del manejo de tu destino, en la idea de materializar la imaginación.

Decide y la meta estará trazada, se realizará un pacto entre tu mente y tu presente, te encontrarás en una búsqueda sin brújula y sin dirección pero envuelta de fe, sabes lo que quieres pero no sabes como lo conseguirás, solamente vas por ello, entonces realizarás actos bajo una creencia infinita, aceptarás los errores y contratiempos, aprenderás de tu trayecto hasta que el camino se defina por si solo.

El creer que serás capaz de encontrar lo que quieres es lo que te llevará a lograrlo, solamente tienes que definir tus sueños, no permitas que el miedo o la duda se inmiscuya en ellos, encuentra tu intención y construye tu destino, comienza el viaje, no lo pospongas… hoy es el día perfecto para decidir que quieres encontrar mañana.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness