¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

jueves, 4 de junio de 2015

Siente, quiere y busca.

Siento y me lo permito, es solo un día o un momento, pasará porque todo cambia.

Mañana será otro sentimiento sobre el mismo pensamiento, mañana será otro el interés, pero tomo el de hoy y lo vivo, no me aferro y lo entiendo.

No conozco el futuro, sólo conozco mi pasado, pero entre más pasa el tiempo comprendo su similitud, el pasado afirma, todo ha cambiado, el futuro esperanza, todo cambiará. El presente nos deja experimentar con nuestras emociones, lo que he vivido, lo que quiero y lo que espero, con la intención personal del hacer.

¿Qué otra cosa más puede encerrar el futuro además del encuentro con nuestros deseos?… a esperar.

Mientras tanto siente, quiere y busca.

Si las cosas están mal hoy, ya pasará, si decides actuar sobre algo hoy, ya se mostrará, si tienes que enfrentar el cambio hoy, ya te adaptarás.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness