INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 30 de abril de 2014

¿Qué es emprender?.

¿Qué es emprender?, emprender es atreverse a construir una idea, es enfrentar con coraje a los obstáculos, es no tenerle miedo al fracaso, es estar abiert@ a las opciones, es adaptarse al cambio.

Emprender es una carrera de muchos sentidos pero con un solo punto de mira, siempre hacia adelante, siempre buscando el logro.

Quien emprende confía en sí mism@, conoce sus capacidades y no se detiene ante limitaciones, arriesga con fe, se responsabiliza con carácter, ama la experiencia, aprende, modifica y continúa.

El(La) emprendedor(a) sabe que sus ideas son como un juego que comienza y puede terminar, pero estará dispuest@ a jugar la próxima partida, reconoce cuando se equivoca, pero cuando lo hace es porque ya encontró una nueva idea con la cual experimentar, se congratula de sus aciertos, pero sigue buscando como evolucionarlos.

Emprender es una aventura.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness