¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

A veces es necesario perder para encontrar aquello con lo que realmente contamos.

He estado ahí, en esa posición donde el pasado parecía mejor, donde las mascaras y los engaños lograban entretener a la tristeza y al odio, en donde la fe era la inocencia y la guía las mentiras.

He estado ahí, donde se sentía que la vida estaba completa...

También he estado en esa posición donde se cree que se ha perdido todo.

En esa posición donde tus manos están vacías...

En donde los gratos recuerdos se nublan y la mente se fuerza en asimilar la nueva realidad, sí, estuve alguna vez ahí.

Pero en medio del cambio, de los vacíos, de esas aparentes pérdidas logré reconocer lo verdaderamente valioso, lo que nadie podría quitarme porque realmente forma parte de mi, en medio del recuerdo de los objetos perdidos encontré lo que importaba, lo que puedes amar, a quienes puedes cuidar, lo que puedes crear... en medio de lo ausente me encontraba yo, el ser que pudo comenzar de nuevo.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness