INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

sábado, 2 de mayo de 2009

Extrañamente Bienestar.

¿Lo has sentido alguna vez?, el despertar y sentir que todo esta bien, que continuará bien...

Hoy fue un día de esos para mi, dormí lo suficiente y tuve de inmediato ánimo para realizar mis labores, por la tarde conté con la grata sorpresa de tener una plática con una antigua amistad, contarnos lo que hemos hecho últimamente y reconocernos mutuamente nuestros logros, aunque sean un solo algunos, pero trabajamos en lo que nos gusta y que esa es una gran satisfacción.

La conversación quedó en mi mente todo el transcurso del día y me sentí mejor aún, despejada de cualquier problema anterior... entonces supe que todo estaba bien.

Por momentos no nos permitimos ver las cosas así, siempre estamos a la expectativa de lo que sigue a lo que realizamos y de alguna manera es correcto, pues eso nos hace avanzar, pero también esta bien detenerse un momento y observar lo que hasta hoy hemos construido, sin minimizarlo, ni engrandecerlo, simplemente admitir nuestro esfuerzo.

Alguna vez alguien me dijo: "el trabajo dignifica", y sí.

Ofelia

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness