¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

sábado, 25 de abril de 2009

No estoy ahí.

No estoy ahí, hoy me dí cuenta que desde hace mucho tiempo decidí no estar. Las cosas han cambiado, no soy la misma persona, no puedo convivir con aquello que antes tuve, en otro momento lo consideré pérdidas, pero ahora sé que no lo son, para que surgiera un cambio había que dejar atrás el pasado y eso incluyó el dejar atrás a muchas personas.

La soledad por momentos puede hacer estragos, nos pone a reflexionar sobre lo que hoy esta: ¿es poco?, ¿es mucho?... ¿vale la pena?, y no son preguntas sin respuestas, son preguntas que confrontan, que pueden resultar por igual incomodas, por lo menos al inicio, pero si al responderlas encontramos que tenemos paz, tranquilidad, estabilidad, entonces todo ha valido la pena.

Con el paso de los años uno va aprendiendo a ser más selectivo, se va aprendiendo que no se trata de convivir en cantidad, se trata de convivir con calidad.

Y no será la última vez que la soledad me haga estragos y que por ello recuerde que ya no estoy ahí, pero eso para mi no deja de ser una buena forma de reafirmar en donde sí estoy... y a donde quiero (voy a) llegar.

Ofelia
Publicado por primera vez en: http://ofebg.lacoctelera.net/post/2008/06/06/no-estoy-ahi

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness