¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 23 de octubre de 2013

Al paso de los años.

Al paso de los años es inevitable que la costumbre se haga presente, la fortuna es que la costumbre siempre viene acompañada por la comodidad, así que más que continuar atormentandome con dudas existenciales abrazo a la incertidumbre, a el no saber, a estar consciente de la imposibilidad de conocerme por completo... y me sorprendo con mis acciones, porque cuando la debilidad llega y siento el fracaso doy ese paso más que no sabía que sería capaz de darlo.

Sé de mi lo que he aprendido y eso me ayudará, pero no me exonera de nuevos errores, no conozco por completo mi derrota, no conozco por completo mi fuerza.

Y así las dudas continúan sin ninguna prisa, con estas cómodas respuestas ante el enfrentamiento.

Ofelia

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness