¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

martes, 5 de julio de 2011

La pasión en acción.

Todos tenemos la capacidad de hacer cualquier cosa que deseemos, siempre y cuando esta nos apasione.

Pero no sólo tenemos la capacidad de simplemente hacer lo que queremos, también podemos llegar a ser muy buenos en ello.

La pasión nos lleva hacia adelante, nos hace continuar desarrollando lo que nos gusta, nos sumergimos día a día en ello, comprendiendo lo que creamos, perfeccionándolo, y disfrutándolo, hasta que llega el momento en que nos sentimos muy satisfechos y felices por estar trabajando (o haber seguido) nuestros deseos.

No.
... Dirán algunos, no se puede, y ese no se puede proviene de bloqueos personales, de personas que intentaron y se dejaron vencer rápidamente, de los que no persisten o de los que no reconocen lo que realmente les apasiona.

En cambio, quienes encuentran lo que les apasiona y tienen fe en si mismos, comienzan a hacerlo, con todo y sus tropiezos y aciertos, pero lo continúan, evaluando los sentimientos en sus acciones.

Si realmente algo nos apasiona en la vida, nos sentimos realizados por el simple hecho de efectuarlo, aún y cuando pensemos que nos falta mucho por desarrollarlo, simplemente nos sentimos vivos mientras lo hacemos, sin importar el esfuerzo que nos cueste continuar con nuestra meta.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness