¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

viernes, 13 de mayo de 2011

Pérdidas.

Caminamos día a día con la inmortalidad, opacando al silencio con muchos sonidos sin sentido, la imaginación se llena de ideales infinitos, se ignora a la vulnerabilidad, a la muerte y al final... a nadie le gusta reconocerse débil, pero es inevitable cuando llega el sufrimiento, cuando llega acompañado de las pérdidas personales... las que nos tratan de dejar algo siempre, pero ¿cuántas cosas no tendremos que aprender a valorar en esta tierra?, que perdemos y perdemos, y nos estancamos en la culpa de haber podido ser mejores para alguien que nos importaba.

Pocas veces nos esforzamos en entender el mensaje principal: tratar de ser mejores para quienes están hoy.

Ofelia Balderas Gallegos

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness