¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

lunes, 28 de junio de 2010

Miedo.

El miedo es un sentimiento que surge de lo que inconscientemente ocultamos de nuestra persona, pero conforme nos vamos conociendo lo logramos enfrentar de mejor manera, hasta que llega la claridad por completo y nos muestra que solo era parte de una percepción equivocada.

1 comentario:

Alondra dijo...

¡Hola Ofelia! a veces el miedo es como una sombra que te atrapa, pero hoy estoy intentando conjurar el mío, sólo temo a lo que no pueda evitar...
Te he dejado un regalito en juntasperonorevueltas, este blog se lo merece y sobre todo porque me gustaría que otros conocieran este hermoso tesoro que es tu lugar.
Besitos

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness