¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

viernes, 7 de marzo de 2014

Abandonando Recuerdos.

Cargamos recuerdos por años sin darnos cuenta que tenemos la posibilidad de poder abandonarlos, la aceptación y la búsqueda de nuevos comienzos son la base de ese abandono.

Se trata de aceptar nuestro pasado y nuestras acciones, lo hecho hecho está, ya no lo podemos corregir, pero hoy podemos actuar diferente, con seguridad encontraremos que nuestras acciones en ese recuerdo doloroso no nos funcionaron, entonces abandonar el recuerdo significará ofrecerle a nuestra vida respuestas diferentes.

El cambio donde se encuentra dolor se presentará cuando reconozcamos esa influencia de nosotros mismos en los recuerdos, lo que representaron y lo que hicimos a partir de ellos.

Abandonar no es olvidar, es dejar la carga y tomar la experiencia, abandonar es aceptar el pasado y reconocer nuestra actuación en el, ¿qué hicimos?, ¿qué haremos? y ¿qué no haremos otra vez?.

Cambiar nuestras respuestas es el nuevo comienzo, ¿y si nos volvemos a equivocar?... simple, volveremos a abandonar el recuerdo y volveremos a cambiar nuestras respuestas.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness