INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

martes, 11 de febrero de 2014

Los secretos del dolor.

El dolor encierra los secretos de una fortaleza desconocida, hasta que enfrentamos una situación que nos hiere profundamente llegamos a reflexiones y soluciones que jamás pensamos que seriamos capaces de crear.

El dolor es la base de la evolución, es la manifestación de los cambios que fueron resistidos por nuestros miedos.

El dolor exige observarse a uno mismo y por supuesto el dolor no es grato, es ese invitado que llega sin avisar y que al llegar comienza a transformarlo todo.

Los presentes del dolor se conocerán si lo soportamos, hay grandes recompensas detrás de las noches tristes en las que se refugia, así que no importa que situación fue la que te causo dolor, vívela, entiéndela, sobrepásala, ten fe, tu voluntad saldrá a flote.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness