¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

martes, 21 de enero de 2014

Adioses que se retrasan.

Hay adioses que se retrasan con el deseo de encontrar nuevos comienzos en las mismas circunstancias, pero esos adioses retrasados molestaran al no ser pronunciados... y se expresaran. Los actos no los ocultan pues los finales deben ser aceptados, al negarlos se manifestaran en incomodidades, pero si los aceptamos la vida nos dará otros comienzos, otras experiencias.

Si algo debe ser para nosotros se manifestará aunque se haya efectuado un adiós, lo que no debe ser por más que se intente no será más que un adiós retrasado.

Se debe decir adiós al dolor, a lo que provoca pérdidas, a lo que nos estresa y quita la paz, está en nosotros quitar de nuestra vida lo que no nos beneficia, está en nosotros dejar ir lo negativo, también está en nosotros aprender a reconocer y recibir lo positivo.

Ofelia

No hay comentarios:

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness