INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El orden es así.

Vivimos las consecuencias de elecciones pasadas, siendo así nuestra vida no puede modificarse en un instante, necesitará de tiempo y esfuerzo para mostrar resultados diferentes.

Actuar diferente es el reto, responder de otra manera a los resultados de lo hecho en el pasado para poder eliminar las posibilidades de repetición. El problema habita en el presente, en comprender el hoy como el resultado del ayer y el hoy como la cosecha del mañana.

No hay otra garantía de tiempo para construir que no sea ahora, el temor al mañana se eliminará si actuamos conforme a nuestros deseos en este instante.

El orden es así, la causa seguida por el efecto, podemos estar seguros de que nuestras acciones siempre tendrán consecuencias, que sean buenas o malas dependerá de nuestra manera de actuar.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness