¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

jueves, 19 de diciembre de 2013

Cuando el cambio llegue.

No hay nada que puedas hacer para evitar que el cambio llegue a tu vida, no hay nada que puedas hacer para evitar que el momento de cambio se presente, lo único que puedes hacer es responder ante el, responder y encontrar tu aprendizaje.

Toda situación de dolor es pasajera, pero toda situación de dolor encierra un mensaje de vida, al provocar un cambio inesperado y exigirnos una respuesta fuera de nuestra realidad actual nos mostrará un mundo en el que sí somos vulnerables pero también responsables.

No somos un producto de nuestras circunstancias, somos un resultado de nuestras acciones, y el cambio doloroso exigirá acción, aprendizaje y fe.

Todo es pasajero, cualquier momento por malo que parezca pasará, pero el recuerdo y nuestra interpretación no son pasajeros.

Que el recuerdo involucre acción positiva y aprendizaje, que nuestra interpretación involucre responsabilidad y fe.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness