INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

martes, 12 de noviembre de 2013

Superficialidad.

Al paso de los años lo que más se puede lamentar es no haber disfrutado del momento, de no haber valorado y/o reconocido las cosas buenas de la vida y haberse dejado deslumbrar por lo superficial.

Si analizamos bien el porque queremos a un objeto nos daremos cuenta que es porque lo relacionamos a alguien o a alguna época importante de nuestra vida, razones que no involucran nada material y es entonces que descubrimos lo realmente valioso, lo que verdaderamente compone nuestros recuerdos. Cuando nos damos cuenta de ello añoramos aquellas buenas épocas y lamentamos no haberlas disfrutado más.

La otra realidad es encontrar que no hay manera de dar marcha atrás y que mucho de aquello que formó parte de nuestros buenos recuerdos difícilmente se repetirá...

Tan difícilmente se repetirá como este momento, pero cuando te das cuenta de que la superficialidad no sirve de nada tienes la habilidad de identificar lo que realmente importa, podrás tomar este momento y comenzar a manejar tu vida de forma diferente, disfrutando día a día de todo lo que te rodea, apreciando más la compañía de los seres que amas, porque finalmente has descubierto de que están construidos los recuerdos:

De sentimientos.

Ofelia Balderas Gallegos.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness