INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

viernes, 23 de agosto de 2013

El día en que terminó la guerra del hombre contra el hombre.

En ese importante día todo partió de los resultados por los que inconscientemente se habían luchado cientos y cientos de años, por fin habíamos comprendido nuestra historia y decidimos reescribir la venidera, en este nuevo libreto logramos ser conscientes de nosotros mismos, de nuestras acciones individuales, lo que estás nos afectaron personalmente y que derivaron en otras acciones hacia los demás, ese poder que se había utilizado de forma destructiva a y por intereses de ciertos grupos, se canalizó a nuestro favor, nosotros, "las masas", TODOS, aceptamos que: lo que le afecta al otro también me afecta a mí.

La humanidad llegó a un plano de conciencia en donde buscaría su verdadero propósito en la tierra. No era un sueño, se supo que la paz partía de cada uno y que el camino lo hacía el conjunto, entonces nos vimos capaces de desarrollarnos como una verdadera sociedad para aprender diariamente de ella.

Y aquellos que habían protagonizado la discordia entre los hombres por igual lograron ser conscientes de su ser, cuestionaron sus estados de ánimo, creencias, socios y amigos, se dieron cuenta que no estaban presentes en su vida completamente al azar, que ellos al igual que los demás, también tenían el control de su vida.

Ofelia.
_______________________________________________________________________

"Ves cosas y dices,"¿Por qué?", pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?". "
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness