INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sabotajes.

Y así sucesivamente se va comprendiendo a el sentimiento, a los pequeños sabotajes personales, a reconocer los momentos en los que ni siquiera se intentó, pero que se pensaba que se quería, a pasar de la creencia a el reconocimiento.

A ver las cosas que no están en nuestra vida porque realmente no las queríamos, no son objetos o personas lo que se aleja, nosotros vamos desechando lo innecesario, porque un deseo cuando es lo suficientemente fuerte, lo suficientemente deseable, se trabaja en el, se es paciente, se es constante y... se consigue.

A lo que no está por voluntad no se le puede llamar pérdida.

Ayer por la noche me preguntaba, ¿por qué ya no están ciertas cosas en mi vida? y me di cuenta que había realizado pequeños sabotajes personales, y comprendí que el inconsciente es sabio, que ya no esta lo que no debe estar.

Pues hoy hay cambios, con más futuro que pasado, las cosas que no son necesarias llevan a otras oportunidades, que conducen a lo real, a lo que realmente se busca.

Ofelia Balderas Gallegos.

2 comentarios:

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Felicidades en esa renovación
y que encuentres lo que buscas...

Tamally maak

Alondra dijo...

Estimada amiga de palabras compartidas: un escrito muy adecuado para terminar el año, a veces la mente se encarga de ir vaciando estanterias casi sin darnos cuenta y un día nos encontramos que ya no duele aquel desamor, aquella amistad que falló o aquel sueño dejó sitio a otros nuevos...
Deseo de todo corazón que pases unas fiestas en paz y armonía y que el nuevo año sea gratificante para tu corazón.
Un abrazo

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness