INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tolerancia.

La columna imprescindible de la sociedad seguramente es la tolerancia, la aceptación de la individualidad fusionada con el conjunto, el respeto a las diferencias (políticas, religiosas, ideológicas) que componen un todo que jamás será absolutamente comprendido, porque podemos encontrar aún dentro de lo (aparentemente) similar gotas de autenticidad, nadie es moldeable, nos ajustamos, nos encontramos, nos identificamos, compartimos, y el enriquecimiento de la vida curiosamente nace de las diferencias, porque lo conocido lo podemos perfeccionar, pero de lo desconocido aprendemos.

Tantas guerras se han hecho en nombre de las diferencias, tantas guerras se habrían podido evitar con un poco de tolerancia y respeto.

Ofelia

____________________________________________________________

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas." John Fitzgerald Kennedy.

No hay comentarios:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness