INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

jueves, 4 de marzo de 2010

Capacidad de sorprenderse.

Perder la capacidad de sorprenderse es perder la lucha por la vida, dar todo por sentado, no creer que lo que nos rodea puede ser mejor... es permitirse caer en la monotonía... y a partir de la monotonía no se construye... se pierde la relación estrecha y nata de la fantasía con la habilidad de convertir los deseos en realidad.

Es por la capacidad de sorprenderse que se observa a los problemas cotidianos con un sentido de no pertenencia, para a partir del no reconocimiento buscar una salida efectiva.

Es por la capacidad de sorprenderse que los momentos de felicidad y triunfo se atesoran en la mente para sacarlos a flote cada que necesitamos recordar que siempre podemos lograr lo que nos proponemos (precisamente: si nos lo proponemos).

Hay algo que ha ocupado mi mente estos últimos días y es el temor de que algún día pierda la capacidad de sorprenderme.


Ofelia Balderas Gallegos.

2 comentarios:

Pashi dijo...

Creo que hubo un punto de vida en el cual tambien deje de sorprenderme y hay me cuestione justamente porque me dejo se sorprender la vida, quizas de tantas cosas que nos han pasado no tan buenas nos hace que perdamos hasta cierto punto la inoncencia que nos hace disfrutar las cosas como si fuera la priemra vez o en el caso contrario sufrirlas como la primera,m vez nice post Ofelia

Melody Paz dijo...

Nunca debemos dejar de sorprendernos no debemos permitirnos tal grave error. muy buen post.Un beso Ofelia.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness