INACTIVA, gracias por las experiencias a todas las personas que conocí por Internet. Atte. Ofelia Balderas Gallegos.


¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

jueves, 3 de septiembre de 2009

Karma.

Si se decide cualquier situación puede cambiar realmente, solo se necesita de un conocimiento más amplio de si mismo por medio de la espiritualidad, para ayudar a entender un poco los designios del Universo en su ley de principio causa y efecto, se transita en un presente para cumplir un destino evolutivo y para llegar a el se tendrá que pasar por los necesarios aprendizajes.

En esas lecciones de vida se descubrirá principalmente que no se puede dar cabida al apego, que el éxito no se logrará así, atándose al pasado, el éxito esta solamente hacia el frente y en lo que menos se debe dudar es en tener la capacidad de llegar a el, tampoco hay que sorprenderse de lo que se ha obtenido con esfuerzo, ya que la mayoría de veces los proyectos solo se consolidan precisamente con el.

Se encuentra siempre y en todo momento que no existe mejor destino en esta vida que el dar, también en algún punto se vuelve a preguntar quien soy, aún habiendo logrado gran parte de ese conocimiento personal.

2 comentarios:

Alondra dijo...

A veces no se trata de cambiar, se trata de intentar estar bien y valorar lo que tenemos.
Algo esencial es "dar" pero también tenemos derecho a "recibir",ser un poco egoista no es malo, es necesario, no debemos sentirnos culpables.
Un abrazo Ofelia, leerte es hacer un alto en el camino para reflexionar.

S. Cid dijo...

Hola.

Te vi esta mañana como nueva seguidora de mi blog y te he seguido la pista hasta aquí. Me alegro de haberlo hecho, soy de las que piensan (en un post cuya publicación he programado precisamente para mañana hablo de ello) que en ocasiones la vida te invita a transitar por "caminos causales" que te llevan a descubrir las respuestas a situaciones que parecen irresolubles. Tal vez esta mañana, sin pretenderlo, sin buscarlo e incluso sin intuirlo, he emprendido uno de esos caminos que me ha traído hasta aquí.

Tu post me habla de cosas que últimamente me vienen rondando la cabeza con bastante frecuencia. Creo que me verás por aquí a menudo :-).

Saludos.

S. Cid

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness