¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cambiar de dirección.

Cuando el camino no nos conduce a ningún lado, es tiempo de tomar rutas poco convencionales, aquellas por las que nunca nos habríamos arriesgado... simplemente reconocer que cambiar de dirección, cambiará los resultados.

Ofelia Balderas.

4 comentarios:

Alondra dijo...

A veces si no puedes cambiar el camino, cambiar el chip mental puede ayudar...
Un abrazo afectuoso

Ciro David dijo...

Llevo una semana pensando lo mismo. Ahora que leo tu post, creo que no es casualidad

S. Cid dijo...

El problema es el miedo... A veces hace tanto frío ahí fuera... Yo necesito un cambio laboral ¡ya!, pero tengo tantas dudas de que la cosa pueda irme bien, que sigo aguantando lo que no quiero en mi vida, por miedo.

Saludos.

S. Cid

S. Cid dijo...

El problema es cuando te da tanto miedo lo que pueda venir si cambias que piensas: "Con lo calentito que se está aquí dentro, a pesar de lo mal que lo paso, y el frío que puede hacer ahí fuera...".

Yo creo que si no nos movemos más... es porque el miedo nos paraliza. Al menos a mí me pasa.

Saludos.

S. Cid

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness