¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

martes, 16 de noviembre de 2010

Póstumas letras.

Hay momentos en que el elaborar letras pierde sentido, la duda se hace presente y la imaginación se desvanece, sucede lentamente, hasta llegar al desgano... es olvido.

Hay un deseo y coraje ausentes, hay sentimientos ausentes, solo queda la expectativa de lograr superar ese olvido (el olvido de que el ingenio domina a la percepción, el olvido de que la carencia construye y el coraje intuye).

Mientras tanto los días pasan entre hojas en blanco, con recuerdos de cuando el sentimiento se atrevía a ser descubierto.

¿Será esta la visita de la frialdad?... si es así, puede estar presente como un eclipse o anidará en mi alma para prolongarse, pero si eso llegará a provocar que me olvide por volver a sentir, que queden entonces como constancia mis antiguas letras.

Ofelia

1 comentario:

Alejandro Kreiner dijo...

Totalmente de acuerdo, los sentimientos han fluir la escritura.

Saludos.

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness