¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sola, sin tí.

Busco estar más lejos de ti...
he recorrido kilómetros de distancia
tratando de lograr no reconocerte más en mi soledad...

Me falta un gran trayecto por transitar
cargando estos recuerdos que me persiguen como imán,
pero lo haré hasta que tu sombra no me pueda alcanzar.

Una y otra vez caminaré,
pues tengo fe en que los sueños viejos
y los sentimientos agrios se pueden abandonar.

Lo seguiré haciendo hasta que se borre de mi mente todo lo que esta alrededor,
y me enorgullecerá cuando ya no te pueda encontrar.
Cuando finalmente me encuentre en verdad sola conmigo
ocupándome de vivir.

Busco estar más lejos de tí...
y ya recorrí kilómetros de distancia como para dar marcha atrás.


Ofelia Balderas Gallegos

3 comentarios:

Alondra dijo...

Querida Ofelia: nunca se logra escapar del todo de los recuerdos, pero "si" se logra vivir en paz con ellos.
Tus escritos son hermosos en todos los sentidos: prosa, poesía y sentimiento, con tu permiso voy a promocionar tu blog.
Un abrazo

Mery dijo...

muy bonito poema, pero lamentablemente la distancia no borra el recuerdo, a lo mas evitara un reencuentro, saludos desde canarias.

Alondra dijo...

Tienes un regalo, espero que te guste. Un abrazo

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness