¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

miércoles, 28 de octubre de 2009

جون

Siempre me llamará la atención la simpatía que me provoca un buen autor, de esa manera lo encontré realmente, por medio de sus letras más que por sus iniciales conversaciones, en cada párrafo buscaba su reflejo, porque tengo la creencia de que quienes escribimos, aún en la fantasía estamos mostrando lo que somos, así fue como sin notarlo me envolví en su historia y su persona.

Mi curiosidad por saber de él cada día se acrecentaba y llegó ese momento imperceptible en el que comenzó a formar parte constante de mis pensamientos... tan presente esta que en estos momentos sonrió, y es que no solo me atrae toda su intelectualidad, tiene además algo que me parece de lo mas seductor y es precisamente el poder de hacerme sonreír, vaya como me gusta recordar su manera de interrumpir los silencios con espontaneidad, con esos tintes de galantería y un marcado razonamiento sarcástico.

Conocerle ha sido tan afortunado y necesario como una anestesia para el dolor.

¿Nuestra presentación?... la verdad no podría narrarla, porque solo sé que él apareció...

Ofelia

1 comentario:

Alondra dijo...

Simplemente ¡hermoso!, a veces la vida pone en nuestro camino, eso que nos hace falta... Y puede hacerlo de muchas formas. Me he sentido identificada jejejej.

Espero que atrapen a esos miserables que se llevaron no sólo algo que te costó comprar, sino algo que te pertenecía... Hoy nos roban hasta la libertad de ir sin miedo por la calle. Un abrazo

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness