¿Quién dice que todo lo que se escribe se vive?, muchas veces solo se piensa, lo maravilloso de las letras es esta posible creación plagada de fantasías de nosotros los simples mortales, en un papel no todo puede ser real, ni todo una mentira, en dado caso el verdadero vínculo entre las letras y las vivencias solo lo conoce el autor.

Pixabay image

Pixabay image

martes, 25 de agosto de 2009

Perenne.

No durará para siempre, me lo pronuncié así esta noche.

Observo alrededor con las mismas esperanzas de antaño por encontrarte, sin embargo solamente veo caras con expresiones que no puedo leer... me lo he negué, ya no queda más que aceptar.

Sólo esperaré a que las cosas mejoren... pero por el momento me aferraré a abrazar las ideas que mantengo de ti... y es que hoy nuevamente traté de ponerlas de lado, y fallé... sabes bien cuanto me desagrada equivocarme.

¿De qué me sirve continuar buscando ilusiones si sé bien que alguna vez las descubrí infinitas?...
Libres, constantes, fuertes, palpables.

Existía el deseo de imaginar más allá de lo creado, y realizarlo...
Hoy es añorarlo...
Se vive la falta y la vida sigue.
Perenne: para ti lo que eres para mi.

Ofelia Balderas

2 comentarios:

Juntas pero no revueltas. dijo...

No es sólo una palabra..., todo el escrito es puro sentir eterno, de ese, que si has tenido el privilegio de vivir y sufrir, valió la pena!
Es un placer leerte. Alondra

Pashi dijo...

Excelente porst, y jsuto me quede pensado en esta frase:¿De qué me sirve continuar buscando ilusiones si sé bien que alguna vez las descubrí infinitas?...

Despues que conociste cosas maravillosas es dificil seguir buscando...

Me encanta lo que escribes Ofelia.

Licencia de Creative Commons
Licensed under a Creative Commons.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape


poesía, pensamientos, reflexión, vida, amor, escritos, expresión, recuerdos, palabras, frases, superación personal, introspección, memorias, ofelia balderas gallegos
 

הזיכרונות שלי במילים © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness